Los mejores sectores en los que puede iniciar un negocio ahora

Los mejores sectores en los que puede iniciar un negocio ahora

Los mejores sectores en los que puede iniciar un negocio ahora

Comenzar un negocio es siempre un riesgo, pero en algunas industrias de rápido crecimiento, las probabilidades están en su favor. De acuerdo a expertos de Inc. los mejores sectores para iniciar un negocio, son aquellos donde la oportunidad inmediata y la viabilidad a largo plazo convergen.

1. Alimentos E-commerce: El comercio electrónico aún no ha transformado la industria de alimentos de la manera que lo ha hecho con otros mercados, pero eso debería cambiar pronto ya que los consumidores no se resisten a la idea de acceder a todo en línea, inclusive la comida de su plato. Los empresarios que proporcionen a los consumidores hambrientos ingredientes frescos – sin cobrar un ojo de la cara – tienen una oportunidad de oro en este sector.

2. Servicios de gamificación: Se espera que el uso de elementos de juego que ayuden a comprometer a los empleados y clientes crezca rápidamente en los próximos años. La clave para los nuevos participantes en este espacio está en desarrollar un software y otros productos para que las empresas impulsen efectivamente sus ventas y hacer de los entornos de trabajo algo más agradable.

3. Software agrícola: Las compañías que fabrican software para aumentar las ganancias de los agricultores ya han comenzado a echar raíces en EE.UU., pero este campo está lejos de la saturación. Los nuevos participantes deben estar preparados para sobre oferta por parte de las industrias agrícolas de todos los países.

4. Bebidas de relajación: Los estadounidenses que pusieron de moda la bebida energética, ahora están buscando el producto exactamente contrario – una bebida para ayudar a relajarse – Es por esto que con más de 70 millones de consumidores que tienen problemas para dormir, las bebidas que ayudan a relajarse y ayuda al sueño, representa una oportunidad especialmente atractiva.

5. Tecnología en el sector público: Las agencias gubernamentales que utilizan tecnología de décadas atrás han creado una oportunidad para nuevas empresas de hardware y software. Si usted puede aumentar la eficiencia del gobierno con las nuevas su negocio es seguro para prosperar. Tenga en cuenta, sin embargo, que la obtención de contratos gubernamentales puede ser larga y engorrosa.

6. Yoga y Pilates: El mercado de US$10 mil millones para el yoga y productos afines ofrece una gran promesa para las nuevas empresas que se interesen por este sector, ya que la industria no tiene jugador dominante. Mientras tanto, el creciente número de personas que cuidan su salud está ayudando a impulsar la popularidad del yoga.

7. Servicios deportivos: El mercado de los deportes está creciendo rápidamente gracias al aumento de la audiencia deportiva y el creciente número de conexiones de banda ancha y móviles. Startups exitosas en esta industria serán los que desarrollan software verdaderamente innovador y plataformas en línea para los multifanáticos. Y aunque los gigantes como Yahoo y ESPN son los principales actores en el espacio, representan menos de un tercio del mercado global.

Fuente: finanzaspersonales.com.co